Expectativas de pareja No hay más de un misterio
Autosabotaje. Esto es cuando inconscientemente tomas acciones para amenazar la relación como una forma de representar tu frustración o probar si a tu pareja le importa.
El coaching personal es una utensilio poderosa para desarrollar la autoaceptación. Un coach hábil utiliza técnicas de PNL para ayudar a los clientes a:
De la misma modo, podríamos escanear un entorno peligroso en indagación de cambios menores que nos alerten de posibles amenazas. Es posible que veas con atención cada movimiento de tu pareja para estar atento a los cambios relacionales.
Dudas aproximadamente de sus sentimientos: Aunque no haya motivos para pensarlo, las personas que sienten ansiedad en la pareja suelen tener muchas dudas más o menos de los sentimientos de la otra persona.
Perfeccionismo y autoexigencia: el perfeccionismo y la autoexigencia si sabemos gestionarlas de una forma adecuada tienen sus ventajas. El problema viene cuando nos marcamos unos objetivos demasiado exigentes y unas expectativas poco realistas y difíciles de cumplir.
Esto se vuelve especialmente desafiante cuando no verificas tus suposiciones con tu pareja. Entonces comienzas a recopilar pruebas falsas para construir una sinceridad distorsionada de cómo tu pareja te percibe a ti y a la relación.
Se trata de un miedo intenso y persistente a que tu pareja pueda terminar la relación sin previo aviso.
Oportuno a que mis finanzas dependían de esta estructura de ingresos inestable, se estaba derramando en mi relación con mi superior, donde sentía una ansiedad extrema y un impulso implacable de “impresionarlo”.
Bueno a lo que llegó; le regrese el anillo de compromiso a causa que me provoco esta situación dándome ataques check here de ansiedad e inseguridad cambie con el para mal, no lo soportaba discutía por todo lo que el proxenetismo de platicarme, al salir siempre había poco que me molestaba y llegaba molesta a mi casa y el trataba de solucionar o en algunos casos yo.
La ansiedad a menudo surge del miedo al rechazo, al cesión o a no ser lo suficientemente bueno para una pareja. Pueden ser desencadenados por experiencias de relaciones pasadas o incluso por patrones de apego en la primera infancia.
O tu estado de ánimo puede necesitar demasiado de la experiencia de tu pareja. Es posible que te sientas como si estuvieras montado en una montón cuando te digan que la Incertidumbre antecedente fue inolvidable.
Si estás ansioso por lo que tu pareja siente por ti, es posible que sientas el impulso de revisar constantemente las redes sociales o los mensajes de texto de tu pareja, con la esperanza de encontrar alguna prueba de su devoción por ti. Todavía puedes orar para que no veas lo contrario, aunque casi lo estés buscando en algún nivel.
Incluso los cambios menores en el comportamiento o el régimen de su pareja pueden desencadenar ansiedad y malestar.
¿Quién dijo que el amor no puede ser una fuente de ansiedad? Muchas veces, las relaciones románticas pueden desencadenar emociones intensas que nos hacen cuestionar nuestro propio valor y seguridad. Pero no todo está perdido, encontrar el equilibrio en tus relaciones es posible.